MISTER FRAME

Proyectos Audiovisuales / Diseño Gráfico

TERROR EN EL BOTÁNICO

Producción de MISTER FRAME para promocionar el “Primer Certamen de Cortos de Terror rodados con tu móvil en el Jardín Atlántico de Gijón”
Para realizar esta pieza MISTER FRAME se basó en el formato trailer creando una promo que se desarrolla desde la perspectiva de una cámara subjetiva que es el propio móvil, originando mayor complicidad con el espectador. Una huída terrorífica y desesperada por el Botánico de Gijón con un ritmo y tensión creciente hasta llegar al trepidante final.

MISTER FRAME se encargó de realizar la pieza completa, empezando por el guión, haciendo la grabación y terminando con toda la postproducción.

sangree

Anuncios

Acerca de MISTER FRAME

MISTER FRAME es una empresa especializada en realizar vídeos de todo tipo, más o menos sencilos, tú nos marcas el límite, para internet, TV o cualquier medio que se requiera. Con una amplia gama de posibilidades y presupuestos ya que nos amoldamos a cada necesidad. Podemos realizar vídeos con imágenes grabadas pero también sin grabación, únicamente con fotografías o generándolas de la nada, mediante ilustraciones, animaciones u otras posibilidades. Únicamente preséntanos tu intención o si lo prefieres te ayudaremos nosotros para crear el vídeo impactante que necesitas. MISTER FRAME también ofrece servicio de diseño gráfico, identidad de marca, packaging, diseño editorial, diseño web,... Ponte en contacto con MISTER FRAME y pide presupuesto sin ningún compromiso. www.misterframe.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

A %d blogueros les gusta esto: